Reclamo de herencias y tramitación sucesiones

Declaración de Herederos, la aceptación y partición de la herencia, redacción del testamento…

ITL Abogados. Bufete de abogados en Marbella. Especialistas en derecho de sucesiones y herenciasEl fallecimiento de un familiar es siempre un acontecimiento trágico y triste. Para evitar posibles consecuencias que puedan surgir en caso de no haber planificado bien una herencia, en Abogados en Marbella le ofrecemos un servicio de tramitación y gestión de testamentos.

Nuestro despacho cuenta con expertos abogados de sucesiones y herencias que le asesorarán en esa cada vez más necesaria planificación previa de sus últimas voluntades, preparándole a tal fin el testamento que mejor se adapte no solo a su situación personal y de sus herederos, sino teniendo además muy en cuenta su situación patrimonial y las implicaciones fiscales, tratando con ello que la carga tributaria a asumir por sus herederos sea nula o, en su defecto, lo menos gravosa posible.

Si se trata de un familiar ya fallecido, con o sin testamento, también podemos ayudarle en los trámites para la Declaración de Herederos y la aceptación y partición de la herencia, prestándoles el asesoramiento de nuestros expertos abogados en orden a mediar y resolver las siempre desagradables disputas entre los eventuales herederos a la hora de adjudicar de forma equitativa los bienes integrantes del caudal hereditario y asesorándole igualmente para que la carga tributaria y el pago del impuesto de sucesiones sea lo menor posible.

Tenga en cuenta que Andalucía sigue siendo una de las pocas regiones de España donde se sigue pagando el Impuesto de Sucesiones, que a veces supone una cuota desorbitada que lleva incluso a la ruina de muchas familias, por no haber hecho esa previa y necesaria planificación fiscal que les podría haber evitado muy serios problemas. Si quiere evitar que la Junta de Andalucía se lleve casi todo su patrimonio y el ahorro y el esfuerzo de toda su vida.

¡Llámenos o concierte una cita sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono !

Contacto

Solicítenos información sin compromiso