Indemnizaciones por accidentes de tráfico

Reclamamos una compensación por los daños y perjuicios producidos en el accidente

ITL Abogados. Bufete de abogados en Marbella. Especialistas en reclamaciones por indemnización accidentes de tráficoEn Abogados en Marbella contamos con abogados especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, nuestro bufete se encargará de asesorarle sobre los trámites necesarios para reclamar la máxima indemnización por el accidente que ha sufrido.

Tras un accidente de tráfico, o cualquier otro tipo de accidente, legalmente usted puede reclamar una compensación por los daños y perjuicios producidos como consecuencia de una actuación negligente o irresponsable por parte de otra persona.

Nuestros abogados se encuentran debidamente actualizados con las sucesivas novedades legales y jurisprudenciales que van surgiendo en este campo, procurando con ello que usted obtenga la máxima indemnización legalmente posible.

Actualmente, nuestro despacho se halla adherido la plataforma telemática creada por el Consejo General de la Abogacía Española, en orden a la tramitación rápida y eficaz de dichos accidentes con las compañías aseguradoras.

Además, en el caso de que su póliza de seguro incluya la defensa jurídica, nos encargamos de que nuestros honorarios sean asumidos directamente por su compañía aseguradora, no teniendo usted que abonarnos cantidad alguna por tal concepto.

En cualquier caso, le ofrecemos la opción de cobrar nuestros servicios con cargo a un porcentaje de la indemnización que finalmente usted reciba, evitando con ello que su falta de liquidez inicial o sus escasos recursos económicos le impidan reclamar la indemnización que legítimamente le corresponda.

Para más información ¡Llámenos o concierte una cita sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono !

Contacto

Solicítenos información sin compromiso