Abogados

El Despacho

ITL Abogados. Bufete de abogados en MarbellaAbogados en Marbella es un despacho formado por expertos abogados con sólida experiencia que desde hace más de 10 años vienen asesorando y defendiendo a sus clientes en todas las ramas del Derecho Civil, Penal y Administrativo en general.
 
Nuestros abogados gozan de los suficientes conocimientos y competencias para asesorar con las debidas garantías a nuestros clientes, tanto en la vía extrajudicial - negociando acuerdos que satisfagan plenamente los intereses del cliente -, como en la posterior vía judicial, para lo cual son expertos conocedores de los complicados trámites y practicas procesales, dadas sus visitas casi diarias a los Juzgados de todas las localidades de la Costas del Sol y principales ciudades del resto de España.
 
El tamaño medio de la firma nos permite un trato directo, personal y casi familiar con nuestros clientes, así como un conocimiento detallado y personalizado de sus problemas y necesidades, en contraste con los grandes despachos, donde lamentablemente el cliente suele terminar a la larga cayendo en el anonimato.
 
 
 
El objetivo es convertirnos en tus abogados de confianza, y para ello nos comprometemos a trabajar con el máximo esfuerzo en la defensa de sus intereses, pero partiendo siempre de la total trasparencia y honestidad a la hora de evaluar las posibilidades y la viabilidad de los asuntos que nos encomiende.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso